Alternativas a Parchis Star

Desde hace un mes gran parte de la población se encuentra en cuarentena. El ocio se apodera de la gente, que debido a no poder salir a las calles, busca en que ocupar su tiempo para no caer en un ciclo infinito de aburrimiento. Los juegos en linea se han convertido en el escape de la rutina para muchas personas, te permiten jugar juegos clásicos de tablero como el parchis con tus amigos a pesar de que estos no puedan estar contigo físicamente.

Uno de los juegos mas populares por momentos es justamente Parchis Star, un juego para móviles multijugador que te permite echar unas partidas de parchis o también llamado ludo con tus compañeros, disfrutando de distintos modos de juego como batallas 1vs1 o incluso partidas de 4 jugadores. Sin embargo, si Parchis Star no es de tu agrado no debes caer en desespero, ya que existen alternativas que podemos usar.

Alternativas para Parchis Star en Android y PC

Te presentamos 3 alternativas a Parchis Star. Aunque estas alternativas están disponible solo en Android, aun podemos descargarlas en PC siguiendo los pasos de este tutorial.

Ludo Club

Al igual que Parchis Star, con ludo club podrás jugar partidas en linea de hasta 4 jugadores. El diseño del tablero es algo diferente al de Parchis e incluye características como misiones, recompensas y chat con emojis.

 

Ludo King

Nos permite jugar las clásicas partidas de 4 jugadores pero ofrece menos alternativas de juegos que otras aplicaciones como ludo club o parchis star. La ventaja es que la aplicación tiene menor peso, lo que te puede ser de mucha ayuda si tu teléfono se encuentra con poco espacio de memoria.

 

Ludo Star

Permite realizar torneos entre amigos donde el primer lugar obtiene una recompensa en monedas. Muy parecido a Ludo Club y en definitiva una de las mejores alternativas disponibles.

 

Deja un comentario